Y qué más

Se sale de la carretera

Un empleado del Gobierno del estado de Veracruz, quien se dirigía desde Matamoros hasta su ciudad de origen, se salió de la carretera a la altura de la entrada al ejido Laguna Honda

  • Por: JORGE MANCHA
  • 15 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Accidente. El veracruzano solo sufrió de susto y golpes menores, fue atendido en el lugar. 

Valle Hermoso, Tam.

Un empleado del Gobierno del estado de Veracruz, quien se dirigía desde Matamoros hasta su ciudad de origen, se salió de la carretera a la altura de la entrada al ejido Laguna Honda, cerca del entronque de la carretera 82 y kilómetro 40.

El conductor quien respondió al nombre de Crecencio N, quien trabaja en Veracruz, en el Gobierno del estado y quien conducía una pequeña camioneta de la marca Dodge tipo Ram, se salió de su camino al distraerse del volante.

Fue una llamada del C5, la que alertó a los cuerpos de emergencia de esta ciudad, que en la entrada del ejido Laguna Honda, había un auto que se había volcado y que al menos una o dos personas requerían atención médica. 

De inmediato, el personal de Protección Civil de Valle Hermoso, acudió al sitio y verificó la información, atendiendo en el lugar al hombre antes mencionado, quien solo sufría de susto y golpes menores.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA