Y qué más

Se reúne transporte público con autoridades

Hay malestar por infracciones y piden orientación sobre vialidad frente a SP

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 31 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los concesionarios del transporte público se presentaron con el director de Tránsito y Vialidad.

Concesionarios del transporte público se reunieron con autoridades viales para un orientación vial, debido a la apertura del acceso vial frente a la delegación. 

El director de Tránsito y Vialidad José Valentín López recibió al delegado del Transporte Público del Estado, Óscar Salinas Dávila quien era acompañado por los concesionario de unidad del transporte público y alquiler de esta ciudad.

En la reunión se tocaron temas por algunas faltas que han cometidos los choferes de las unidades motrices del transporte público como el no respetar los luz de los semáforos, los señalamientos de alto, el hablar por celular cuando conducen y el exceso de velocidad.

Resaltó el director de Vialidad que estas faltas se han visto hasta en frente de la delegación de Seguridad Pública tras abrir el acceso vial de la calle ya que los microbuses y taxistas pasan a exceso de velocidad y parándose en doble fila por tal motivo se les ha estado multando a los choferes e incluso han mandado unidad motriz al corralón por falta de documentación. 

Por su parte Alberto Chávez Nevárez secretario de la Federación del Transporte Público manifestó que a la reunión se presentaron todos los concesionario de esta ciudad, la cual únicamente fue para una orientación de Vialidad por los agentes de Tránsito por las supuestas faltas de los choferes de las unidades motrices.

Agregó que ambas partes expusieron sus puntos de vista ya que en ocasiones los uniformados de tránsito abusan de sus facultades, y agregó que este tipo de reuniones son necesarios de perdido una vez al mes. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA