Y qué más

Se proyecta fuera de la carretera

Mujer a exceso de velocidad perdió el control de su unidad quedando inconsciente dentro de la misma

  • Por: DAVID SILVA
  • 19 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al registrarse el accidente la mujer perdió la razón por unos minutos.


Al tomar una curva a toda velocidad una conductora perdió el control del volante, saliendo de la cinta asfáltica y terminando incrustada en una cerca de púas.

El accidente se registró a las 20:00 horas de ayer, en el boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Loma Blanca.

La mujer identificada como Evelin Mendiola, residente de la colonia Benito Juárez, circulaba de poniente a oriente por dicha arteria a una velocidad inmoderada, eso provocó que perdiera el control cuando tomó una curva y luego se salió de la carretera y terminó incrustada en una cerca.

La mujer fue auxiliada por dos mujeres que presenciaron el accidente, pues luego de chocar contra dicha cerca, la conductora quedó inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Roja al ser alertados, acudieron al sitio para prestarle los primeros auxilios a la mujer, quien a su llegada ya había reaccionado.

Al resultar lesionada, los socorristas obtaron por trasladar a la conductora a un hospital para que fuera atendida. Peritos de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento y para retirar la unidad del sitio.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA