Y qué más

Se proyecta camión recolector

Fue a parar al canal, luego de que no fuera aparcado en forma correcta, por fortuna no hubo lesionados

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 23 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Unidad recolectora, fue reportada en el fondo del canal Anzaldúas.

Percance que puso en riesgo a personal de Servicios Primarios, tuvo lugar la tarde del lunes en las márgenes del canal Anzaldúas, en donde una unidad recolectora no fue aparcada correctamente, por lo que desencadenó accidente que por fortuna no dejó persona lesionada alguna. 

Fue la tarde del lunes, cuando se reportó al número de emergencias 066, que un camión de recolección de basura, se precipitó al canal, luego de que por una razón aún no determinada, se fuera de reversa hacia el caudal, justo ahora que iniciaron los riegos en el Distrito 025. 

Ante la magnitud del accidente, los afectados reportaron los hechos a los cuerpos de rescate, acudiendo la lugar de los hechos efectivos de Protección Civil y Bomberos, quienes acudieron al lugar de los hechos en caso de que se requiriera rescate acuático de alguno de los tripulantes del camión recolector. 

Los presentes narraron que el camión se encontraba estacionado en una pendiente, cuando repentinamente se precipitó hacia las aguas del canal de riego, siendo imposible para su operador, sacarlo del caudal.

Al lugar arribaron dos grúas industriales, para hacer las maniobras de recuperación de la unidad, de la cual no se ha dado a conocer la razón por la que se ubicaba en ese punto.  (RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA