Y qué más

Se proyecta a canal al perder control de automóvil

Policías Estatales rescataron a 2 mujeres y un menor de edad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora de la unidad motriz dijo que perdió el control del volante por el pavimento mojado terminado en el caudal del canalito.

Un automovilista al perder el control de la unidad motriz terminó cayendo en el caudal de un canal desalinizador.

El percance se reportó a las autoridades Viales alrededor de las 11:00 horas  por automovilistas que transitaban por la carretera Ribereña, informando que una camioneta se volcó cayendo al canalito ubicado a un costado de la cinta asfáltica desconociendo la situación de los ocupantes.

Elementos de la Policía Estatal que realizaban recorridos de vigilancia por el tramo carretero se percataron del accidentes, auxiliando y rescatando de la unidad motriz a los tripulantes quienes eran dos mujeres y un menor de edad que resaltaron ileso de milagro.

La automovilista de la camioneta Ford Expedition dijo llamarse Lizet Padrón, de 35 años, quien manifestó que transitaba de oriente a poniente por la carretera Ribereña perdiendo el control del volante debido al pavimento mojado y la velocidad que transitaba por lo que terminó cayendo al canalito, resaltó que en la unidad motriz viajaba su hijo menor de edad y la suegra quienes resultaron sin lesiones ya que utilizaban el cinturón de seguridad.

Autoridades viales se constituyeron al lugar tomando conocimiento del accidentes solicitando una grúa para retirar las unidad motriz de interior del caudal del canal desalinizador, señalando que el percance se provocó debido a la falta de precaución en el cinta asfáltica mojada y el exceso de velocidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA