Y qué más

Se ponen al corriente

Personal de Contraloría de la Procuraduría General de Justicia, dio inicio al emplacado de la totalidad

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de contraloría de la PGJE, llegó a entregar las placas nuevas para vehículos oficiales.

A partir de ayer, personal de Contraloría de la Procuraduría General de Justicia, dio inicio al emplacado de la totalidad de las unidades con que cuenta la dependencia, tanto en lo administrativo como en el área operativa.

Tras entrevistarse con el delegado Guadalupe Salinas Hernández, como con el comandante de la Policía Ministerial, Noé Hinojosa Villarreal, los enviados de Contraloría que arribaron de Ciudad Victoria, cotejaron los inventarios y procedieron a la entrega de las placas nuevas. 

El interés del gobierno del Estado, es el de predicar con el ejemplo, por eso la totalidad de las unidades asignadas a la delegación de la PGJE, ostentarán a partir de hoy las placas que les corresponden, de acuerdo con el registro vehicular, dio a entender el encargado del reemplazamiento de las placas de circulación. 

Ayer se citó a todo el personal que tiene vehículo asignado en su trabajo, con la finalidad de que entreguen las placas vencidas y coloquen a las unidades las nuevas placas. En la labor que iniciaron ayer contaron con la colaboración de uno de los más antiguos agentes ministeriales, Cipriano Espinoza Martínez, quien les entregó el listado y contribuyó en la localización de cada una de las unidades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA