Y qué más

Se pone bravo en las celdas

Fue detenido por agredir a su esposa

  • Por: DAVID SILVA
  • 29 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este hombre andaba como loco y quería pelear con medio mundo, pero en las celdas donde lo remitieron le pusieron una golpiza y se aplacó.

Un hombre que fue detenido por agredir a su esposa, fue agredido por otros detenidos y compañeros de celda, pues cuando cayó preso trató de agredirlos a todos.

El ahora detenido de nombre Jonathan de 32 años, residente de la colonia Hacienda las Bugambilias, ingresó a las celdas a las 00:30horas de ayer, luego de haber agredido a su pareja.

El hombre, quien andaba bajo los efectos del alcohol o alguna droga, se enfrentó también con los policías que acudieron en auxilio de la mujer, pero estos lo sometieron y se lo llevaron preso.

Ya estando tras las rejas, el acusado empezó a buscar pleito con toda persona que se encontraban detenidas, pero recibió una paliza, por lo que lo tuvieron que poner en un celda solo, pero también hizo de las suyas, pues prendió lumbre a su playera y por poco se intoxica con el humo.

Horas mas tarde ya que se le bajó la borrachera el hombre no sabía lo que había hecho y pedía que le llamaran a su esposa para que losaran de la carcel.

Debido a las fuertes lluvias registradas en las ultimas horas los elementos de seguridad publica incursionaron en algunos sector de aquella parte de la ciudad en infanterías debido a lo inaccesible de la zona.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA