Y qué más

‘Se pasa’ e intenta asesinar

La víctima iba a ser su propia hermana y un amigo que acudió a darle auxilio ante lo agresivo de su hermano drogado

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 03 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mahonri Moriancumer Cabrales Sánchez bajo los efectos de alguna sustancia tóxicas intentó asesinar a su hermana.

Bajo los efectos de sustancias tóxicas intenta asesinar a su hermana y a un amigo con un martillo y un desarmador. La detención de Mahonri Moriancumer Cabrales Sánchez, de 29 años, se registró después del mediodía por la Policía Estatal, que acudió a la vivienda de la calle San Jacinto 102 del fraccionamiento San José, donde joven mujer solicitó apoyo porque se encontraba encerrada en un cuarto por temor a ser asesinada por su hermano, procedieron con la detención del agresor. 

Ante el Juez Calificador se presentó Marlene Michel Cabrales Sánchez, de 22 años, declarando que su hermano intentó agredirla con un desarmador y un martillo cuando se drogaba en el interior de la vivienda. 

Al pedirles que dejara de drogarse se molestó arremetiendo contra ella, pero logró encerrarse en su habitación y le dio aviso a un compañero para que la ayudara, al llegar a la casa  fue amenazado de muerte con los mismos objetos, por lo que pidió ayuda a las autoridades. 

Resaltó la mujer que su familia le teme a su hermano por que siempre intenta agredir a su familia cuando está drogado, los policías aprehensores le decomisaron al detenido el martillo y desarmador, pero encontrado dos objetos hechizos para consumir sustancias tóxicas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA