Y qué más

Se niega a declarar acusado de robo

Ratifica su declaración hecha ante un fiscal investigador donde negó ser ladrón y señala a supervisor como responsable

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se niega a declarar el ex empleado de la Carta Blanca, Oscar Lagos Alarcón, acusado de un millonario robo de dependiente.

El ex empleado de la Carta Blanca, acusado de un millonario robo de dependiente se negó a declarar en el juzgado primero penal, como una maniobra para dar oportunidad a su defensor de conocer a fondo el expediente y planear su coartada defensiva. 

El abogado defensor de Oscar Lagos Alarcón, le recomendó que sólo ratificará la declaración ministerial que había rendido al inicio de la averiguación en el año 2009. En aquella ocasión negó su participación en la sustracción de un millón 600 pesos en producto de la empresa donde trabajaba como agente de ventas. 

Él asegura que como agente de ventas, no tenía acceso al producto que había en bodegas, puesto que el responsable era un supervisor. 

Sin embargo, el fiscal al determinar sobre su situación encontró elementos suficientes para solicitar la orden de aprehensión que se cumplimentó el pasado viernes en la ciudad de México, cuando acudió a realizar un trámite en la secretaria de Seguridad Pública Federal. 

“Desconozco porque no salió a relucir esa orden de aprehensión que data desde el 2009, si hace tres años, acudió por primera vez a solicitar una carta de no antecedentes penales y me la dieron. No me explicó porque ahora si la sacaron”, dijo Lagos. 

Cabe señalar que su abogado solicitó la ampliación del término constitucional de 72 a 144 horas, para contar con el tiempo suficiente para planear la defensa del acusado. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA