Y qué más

Se llevan botín de 18 mil pesos

Dos ladrones, uno de ellos con pistola, asaltaron una tienda de conveniencia en la colonia Granjas Económicas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 29 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda fue asaltada por dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola.

Dos sujetos, uno de ellos con una pistola, asaltaron una tienda de conveniencia y se robaron más de 18 mil pesos en dinero y mercancía. Un tercer complice los estaba esperando afuera del negocio a bordo de una camioneta color azul para escapar del lugar.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en una tienda ubicada en la carretera a Monterrey, a la altura de la calle Sierra Gorda, en la colonia Granjas Económicas. 

Al lugar ingresaron dos sujetos, uno de complexión regular, tez morena, de 1.60 metros de altura, quien traía chamarra negra, pantalón de mezclilla, pasamontañas y gorra negra.

Mientras que el otro asaltante era de complexión delgada, tez morena y 1.70 metros de altura por lo que se hicieron pasar como clientes.

Los sujetos agarraron unos paquetes de platos desechables y al llegar al área de mostrador, uno de ellos sacó una pistola y le apuntó al empleado para despojarlo del dinero y de diversa mercancía.

En una bolsa, los delincuentes echaron paquetes de cigarros, botellas de vino, cerveza y diversa mercancía.

Después salieron de la tienda y se subieron a una camioneta Chevrolet de color azul en la cual los estaba esperando un tercer complice para escapar a toda velocidad del lugar.

El apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, dijo que presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes contra quienes resulten responsable del robo con violencia. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA