Y qué más

Se llevan a supuestos asesinados

Redes sociales mostraron dos cuerpos en medio de la brecha, pero a la llegada de autoridades los cuerpos habían sido desaparecidos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las redes sociales mostraron las imágenes de los dos supuestos cadáveres en medio de la brecha.

Una fuerte movilización se registró tras el reporte anónimo de que había dos personas sin vida tirada en la carretera San Fernando pero solo fue encontrado un fragmento humano y una mancha de sangre.

El fuerte despliegue Policiaco integrado por Elementos de la Policía Federal Sección Caminos, Policía Estatales, Agentes Investigadores y Personal de Servicios Periciales se reportó alrededor de las 11:00 horas en el kilometro 90 de la carretera San Fernando-Reynosa.

En el sitio las diversas corporaciones acordonaron una brecha en la cual únicamente se apreciaba un fragmento de parte humana y una gran mancha de sangre en medio de la terracería y un cobija negra con blanco por lo que realizaron una inspección en el sector.

Personal de técnicas de campo realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del tejido humano y muestras periciales del vital líquido para iniciar con la carpeta de investigación o en el caso que haya una denuncia de desaparición determinar la identidad mediante la prueba de AND.

Agentes Investigadores señalaron que la movilización se realizó mediante una llamada anónima ingresado al C-4 y a las redes sociales que reportaban a dos personas sin vida con huellas de violencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA