Y qué más

Se lleva a la tumba motivos de suicidio

Padre de familia aprovecha momento de soledad para ahorcarse dentro de su casa

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes investigadores acudieron al domicilio donde se encontraba una persona sin vida, al parecer ahorcado en un acto suicida.

Por causas desconocidas, un padre de familia residente en la colonia Balcones de Alcalá, segundo sector, decidió escapar por la puerta falsa, ahorcándose en el interior de su domicilio. 

Autoridades ministeriales acudieron al lugar de los hechos y conforme al protocolo que establece el nuevo sistema de justicia penal, los investigadores procedieron a desalojar el interior de la vivienda ubicada en Laurel y Río Amazonas número 600 de la colonia Balcones de Alcalá, sector 2, para llevar a cabo las diligencias de rigor. 

La víctima, un hombre joven identificado como Alejandro Hernández Pérez, de 31 años, había quedado solo al cuidado de una de sus hijas, cuando tomó la fatal determinación. 

Tras de fijar el escenario de los hechos, peritos de diversas materias de la PGJE, procedieron al levantamiento de evidencias, antes de ordenar al personal del SEMEFO que trasladaran el cuerpo con la finalidad de que el médico legista practicara la autopsia de rigor. Sobre las causas que obligaron a Hernández, a tomar la determinación se guardó silencio absoluto. 

Ayer por la tarde, familiares de Alejandro acudieron a reclamar su cuerpo en la unidad general de investigación número 4.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA