Y qué más

Se les muere una bebita

La llevan a hospital pero ya no tenía señales de vida

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades investigadoras en turno tomaron conocimiento de la bebé de tres meses sin vida que ingresó al nosocomio particular.

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento del fallecimiento de una bebé de tres meses de edad que ingresó a un nosocomio sin signos vitales.

La pérdida humana fue reportada a las autoridades Investigadoras en turno alrededor de las 08:30 horas por personal médico de la Clínica Prado Sur ubicada en la carretera Rio Bravo-Reynosa del fraccionamiento Reynosa quienes informaron al número de emergencia 911 que había ingresado a la área de urgencias una pequeñita.

Al lugar se constituyeron Agentes Investigadores de la unidad en turno y personal de servicio periciales quienes se entrevistaron con los padres de la menor de edad que expresaron que la bebé de tres meses de edad había estado padeciendo de gripa y calentura días antes por lo que la llevaron a farmacias particulares pero ayer por la mañana se dieron cuenta que no respiraba bien por ello la llevaron rápido al hospital más cercano.

Los elementos de técnicas de señalaron que la bebé no presenta huellas de violencia por lo que presumen que murió por alguna causa natural pero realizarían el levantamiento y traslado del cadáver de la infante para practicarle la necropsia de ley para determinar los motivos de la muerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA