Y qué más

Se les aparece el ‘diablo’ a eléctricos

Agentes ministeriales sorprenden a dos sujetos cuando cometían delito federal

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ramón López Almanza y Gilberto Herrera Escobar fueron sorprendidos por agentes ministeriales cuando estaba colocando “diablillos” en medidores de la CFE.

Dos sujetos fueron sorprendidos por agentes ministeriales cuando colocaban un “diablillo” en un local comercial, cometiendo un delito federal.

Las autoridades ministeriales informaron que siendo alrededor de las 12:00 horas se encontraban realizando recorridos de vigilancia por la calle Sierra de Arteaga de la colonia Loma Linda, percatándose que los dos ahora presentados estaban en actitud sospechosa revisando unos medidores propiedad de Comisión Federal de Electricidad. 

Procedieron a entrevistarse con los individuo que se identificaron como Ramón López Almanza, de 21 años, habitante del sector y Gilberto Herrera Escobar, de 40 años, con domicilio en la colonia Hacienda Las Fuentes, los cuales intentaron darse a la fuga a bordo de un carro Ford Fiesta negro XKJ-10-79.

Los dos sujeto fueron llevados a la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado en calidad de presentados para que rindieran su declaración, por su parte López Almanza y Herrera Escobar expresaron que se encontraba colocándole un “diablillo” a los medidores de luz, agregaron que hasta crearon una pagina en el Facebook dando a conocer sus servicios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA