Y qué más

Se le descontrola retroexcavadora y termina volcado

Presumiblemente un auto estuvo a punto de colisionarse y en la maniobra del conductor se sale del camino y da de volteretas

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 13 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Volcada sobre uno de sus costados terminó una retroexcavadora la tarde de ayer en la carretera Ribereña.

El exceso de velocidad aunado a la falta de precaución para conducir fueron causas determinantes para que un hombre volcara la retroexcavadora que conducía la tarde de ayer en la carretera Ribereña.

Los hechos se registraron a las 16:00 horas de ayer en aquella transitada artería a la altura de la Avenida Central de la colonia Riberas de Rancho Grande hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

La identidad del conductor de aproximadamente 50 años no fue revelada pero circulaba de oriente a poniente una máquina retroexcavadora de una empresa privada.

El hombre dio a conocer a las autoridades que perdió el control de la máquina, debido a que un auto estuvo a punto de impactarse contra la unidad aunado a que pasó un área irregular y la máquina comenzó a brincar, por lo que optó por evitar impactar el auto compacto terminando volcándose.

Con la ayuda de varias máquinas y de una grúa lograron poner de nueva cuenta sobre sus rueda la máquina retroexcavadora trasladándola a las instalaciones de la empresa a la que pertenece luego de que elementos viales tomaron conocimiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA