Y qué más

Se inunda Materno Infantil

Una enorme movilización se registró ayer por la mañana para trasladar a los pacientes a otros hospitales, pero algunos fueron llevados a sus domicilios en autos particulares

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 27 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Varias ambulancias se trasladaron hasta el hospital Materno Infantil para realizar el traslado de algunos pacientes hacia otros hospitales.

Una movilización de unidades de emergencia se registró durante la mañana de ayer luego de que el hospital Materno-Infantil se inundara, enfermos son trasladados a varios hospitales otros son dados de alta y trasladados a sus hogares por familiares en vehículos particulares y de alquiler.

Los hechos se registraron poco antes de las 10:00 horas de ayer y hasta el lugar arribaron ambulancias particulares, de Protección Civil así como de Gobierno del Estado para realizar los traslados.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento del traslado de al menos 20 personas y un número similar fueron dados de alta informó una de las enfermeras.

La movilización de personas hospitalizas se dio luego de las inundaciones que se registraron desde poco después de las 05:00 horas de ayer y no fue hasta esta hora que bajó el agua para poder ingresar a las instalaciones.

Cabe señalar que de inmediato personal que se encontraba laborando iniciaron a mover algunos pacientes hacia zonas con menos riesgos ya que la inundación de las instalaciones fue muy rápido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA