Y qué más

Se echan el mañanero ladrones en un hotel

Obtienen un jugoso botín al irrumpir en hostal de paso La Isla por la mañana

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El atraco fue denunciados por la dos empleadas afectada que manifestaron que vivieron los peores momentos de su vida.

Una pareja de ladrones se echaron el mañanero en un motel llevándose un jugoso botín tras amenazar a las trabajadores con armas de fuego.

Los hechos fueron denunciados en la unidad investigadora en turno por las empleadas del motel denominado La Isla ubicado en la carretera Monterrey-Reynosa, quienes manifestaron que antier siendo las 06:00 horas pasaron los peores minuto de su vida ya que fueron victima de una atraco por dos sujetos que las amenazaron con armas de fuego.

Una de las empleadas resalto que los dos ladrones llegaron a bordo de un carro gris tipo Grand Prix que ingreso al negocio ya que ella salió para atenderlo ya que pensó que era un pareja que ocupaba un habitación, pero al llegar la unidad motriz descendió un sujeto robusto, el cual la amenazo con la arma de fuego ordenándole que se metiera a la oficina, por temor a ser lastima tal motivo obedeció.

En la oficina administrativa se encontraba su compañera que observo cuando bajo el otro sujeto de complexión delgada, los dos ladrones ingresaron a la oficina amenazándolas con las pistolas dirigiéndose hasta la caja, la cual abrieron a la fuerza tomaron todo el dinero de las caja, por lo que se asustaron no supieron que hacer.

Las afectadas resaltaron que al darles el dinero el sujeto robusto les apunto con la pistola diciéndoles que a el le había dicho que en ese motel había mas dinero por lo que era mejor que le dieron todos el dinero, pero ella les dijeron que era todo el efectivo que no había mas, por lo que les quitaron sus bolso de mano y celular los cuales estaba debajo de mostrador.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA