Y qué más

Se deshace de colchón y una lancha con fuego

Debido a que le estorbaban, optó por quemar basura cerca de la nave acuática con la intención de que las llamas la alcanzaran y la destruyera

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con la basura ardió la nave acuática, abandonada desde hace varios años.

Un hombre de la tercera edad quemó basura cerca de donde se encontraba una lancha en desuso y no negó ante los bomberos que su intención era la de desaparecer con fuego el vehículo acuático.

“Yo prendí la basura, era un colchón y otras cosas que me estorbaban, pero le prendí cerca de esa lancha, para que también se quemara”, dijo con franqueza el hombre de la tercera edad que sentado y a distancia veía como el fuego consumía la basura y la lancha.

No lo hizo por llamar la atención, simplemente ya no quería ver la lancha que nadie reclamaba y que habían dejado abandonada frente a su casa.

“Esa lancha ya tenía años ahí, primero la dejaron a unos 50 metros de mi casa, pero luego la movieron hasta ese lugar y ahí me la dejaron”, explicó y dijo que ya estaba cansado de verla ahí, nomás acumulando basura y convirtiéndose en nido de alimañas.

Solo que el fuego al arrasar con todo formó una columna de humo negro que alarmó a los vecinos, algunos de los cuales llamaron a Bomberos y se activó un operativo que arribó para controlar el fuego.

Los hechos se registraron poco después de las 10:00 horas de ayer a orillas del dren de las Mujeres, por el lado de la colonia Vicente Guerrero o Los Virreyes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA