Y qué más

Se desestresaba con un cigarrillo de ‘mota’

Sorprendido por ‘la Furia Negra’ al esperar el transporte público

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El joven infractor quedó a disposición del Juez Calificador tras ser sorprendido quemándole las patas al diablo.

Uniformaron dejaron tras las celdas a un joven que fue sorprendido fumando un cigarrillo de marihuana en la vía pública.

El arresto se realizó alrededor de las 13:30 horas por los elementos Estatales que realizaban recorridos de vigilancia por la calle Sierra Gorda de la colonia Granjas Económicas percatándose que el ahora detenido se encontraba afuera de un negocio de autopartes fumando.

En ese momento la persona al ver la presencia de las patrullas tiro el cigarrillo de forma sospechosas, por tal motivo se entrevistaron con él ciudadano dándose cuenta que el cigarrillo era de marihuana por lo que procedieron con la detención correspondiente por la falta cometida.

La persona arrestada fue traslada a la delegación de Seguridad Pública identificándose como José Antonio Guerrero, de 23 años de edad, mismo que aceptó la responsabilidad citando que se le hizo fácil fumar el cigarrillo en la vía pública ya que se encontraba en camino al domicilio por lo que quedó a disposición de Juez Calificador en turno por la falta cometida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA