Y qué más

Se descompone patrulla de la PF y creían operativo

Tuvo que ser remolcada con una grúa a un taller mecánico mientras que algunos automovilistas le sacaban la vuelta al sitio pensando que era operativo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el lugar donde quedó descompuesta una patrulla de la Federal, se concentraron otras unidades oficiales para brindar seguridad.

Cuando realizaba labores de vigilancia elementos de la Policía Federal por la carretera que conduce al puente internacional Reynosa-Pharr, la patrulla que abordaban sufrió un grave desperfecto mecánico.

El incidente motivó la concentración de otras unidades cuyos elementos fueron a brindarles apoyo a los ocupantes de la unidad averiada.

Automovilistas que transitaban por el lugar llegaron a pensar que se trataba de algún operativo policial y preferían buscar rutas alternas.

Sin embargo en poco tiempo les llegó el auxilio y a bordo de una grúa remolcaron la unidad oficial a un taller con miras a su reparación.

No hubo ni situación de riesgo, ni nada que pusiera en peligro la integridad física de los automovilistas. Fue solo una descompostura de la patrulla.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA