Y qué más

Se demuestran amor cavernícola en la calle

Porque él tomó el carro, la mujer lo fue a buscar y se dieron de golpes y lo aceptan

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Wendy Cruz Williams y Alan Alexis González Calderón terminaron tras las celdas al ser sorprendidos dándose amor apache en el estacionamiento de un centro comercial.

Una pareja fue remitida tras las rejas al ser sorprendida por los uniformados peleando en el estacionamiento de un centro comercial.

El arresto del agresivo matrimonio se registró alrededor de las 10:00 horas en un centro comercial ubicado en el bulevar Hidalgo de la colonia Las Fuentes por los uniformados Estatales quienes manifestaron que realizaban recorridos de vigilancia cuando se percataron de la pelea de esta pareja por tal motivo procedieron con la detención de ambos.

La pareja detenida dijo llamarse Alan Alexis González Calderón y Wendy Cruz Williams, ambos con domicilio en la calle Tiburcio Garza Zamora de la Zona Centro, quienes aun estando en la delegación de Policía, la cariñosa parejita se insultaba y amenazaba con palabras altisonantes, por tal motivo fueron remitidos a las celdas. 

La mujer manifestaba que el problema inició por que su esposo se fue de la casa y se llevó el carro, el cual ella compro, por tal motivo fue a quitárselo, por su parte Alan Alexis dijo que el carro era de él, por que del dinero que gastaron él puso la mayor parte, aceptó que agredió a su mujer porque ella primero le pegó y él únicamente se defendió. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA