Y qué más

Se delatan al correr estaban quemando ‘mota’

Aprehenden Policías Estatales a un par de sujetos y confiesan su error

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos detenidos aceptaron la falta cometida al estar fumando un cigarrillo de mariguana en la vía pública.

Dos residente de la colonia Voluntad y Trabajo terminaron tras las celdas al ser sorprendidos por uniformados “quemándole las patas al diablo”.

La detención se registró a las 11:00 horas por elementos de la Policía Estatal quienes realizaban recorridos de vigilancia por la calle Álvaro Obregón de la colonia Voluntad y Trabajo percatándose que los dos detenidos al ver la presencia de las Patrullas se echaron a correr sin motivo alguno.

Por ellos iniciaron una persecución dándoseles alcance a los dos sujetos y sometiéndolos, al cuestionarlos del por que corrieron estos aceptaron que estaban fumando un cigarro de marihuana en la vía pública por lo que al ver a las autoridades quisieron huir sin lograrlo, posteriormente se les realizó una revisión de rutina encontrándolo un cigarrillo más a cada uno procediendo con el arresto correspondiente.

Los dos detenidos se identificaron como Miguel Ángel “N”, de 18 y Abdias “N”, de 30 años, ambos residentes de dicho sector quienes aceptaron la responsabilidad de la falta cometida quedando tras las celdas de Seguridad Pública a disposición de juez calificador en turno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA