Y qué más

Se debate entre la vida y la muerte

Joven en veloz auto, es detenido por los vecinos y entregado a las autoridades

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 05 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con severos daños resultó el Nissan Altima conducido por Azael Rosales Sánchez luego de que atropellara a un hombre en La Cañada.

Como grave fue declarado un hombre de la tercera edad que fuera arrollado la noche de ayer cuando intentaba cruzar una transitada arteria de esta ciudad, paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil le brindan los primeros auxilios. Los hechos se registraron a las 21:15 horas de ayer en el bulevar Inglaterra de la colonia La Cañada entre las calles Haití y Perú, hasta donde arribaron autoridades de vialidad para tomar conocimiento.

En el lugar vecinos detuvieron hasta la llegada de las autoridades a Azael Rosales Sánchez, de 19 años, residente de la colonia La Cañada, quien conducía un Nissan Maxima 2002, gris. Rosales Sánchez circulaba de norte a sur por el bulevar Inglaterra y al pasar la calle Haití debido a lo obscuro del lugar no vio a Tomas Escalona Vargas, de 67 años, con domicilio en esa arteria.

La esposa de Escalona Vargas observó como el Nissan lo arrollaba sufriendo una fuerte crisis nerviosa, siendo auxiliada por vecinos quienes además de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate, los cuales arribaron casi de forma inmediata.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos lo trasladaron a recibir atención médica especializada a la sala de urgencias del Hospital General donde su estado de salud era reservado ya que las lesiones eran consideradas como graves.

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades además de que turnaran estos hechos al fiscal investigador en turno quien además resolverá la situación legal de Rosales Sánchez. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA