Y qué más

Se cuelga luego de discusión

Su novia, con la que vivía en pareja, pensaba abandonarlo y esto lo llevó a la fatal idea de escapar por la puerta falsa del suicidio, en la noche

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del SEMEFO, practicadas las diligencias, trasladaron el cuerpo a la morgue.

En la soledad de su vivienda, un hombre decidió suicidarse al saber que su pareja pensaba abandonarlo.

José Alfredo Martínez, de aproximadamente 34 años, fue encontrado muerto colgado con un cable que ató a la estructura metálica de una protección en el patio del frente de su vivienda ubicada en Santo Tomás 275 del fraccionamiento San Pedro, contiguo a la colonia Renacimiento.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando el hombre había quedado solo en su casa, pues su novia había optado por irse a casa de unos familiares, luego de sostener una acalorada discusión la noche del sábado.

Vecinos de Martínez, descubrieron su cuerpo sin vida y dieron aviso a las autoridades ministeriales, constituyéndose poco después de las 8:00 horas en el domicilio para dar fe del cadáver e iniciar las primeras investigaciones.

Familiares del joven acudieron posteriormente al domicilio para identificar formalmente a la víctima y empezar las gestiones para la entrega del cuerpo.

Cabe señalar que José Alfredo no dejó ningún recado que revelara los motivos de su determinación, así como tampoco había hizo comentarios relacionados con lo que traía en mente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA