Y qué más

Se cuelga después de convivio con familia

Lo encuentran en la madrugada colgado tratan de salvarlo, pero era muy tarde

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 31 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de la vivienda que aparece en la gráfica, fue encontrado el cuerpo de un joven suicida, en la colonia La Cima.

Un joven de 17 años, sorprendió a sus familiares cuando lo encontraron colgado en uno de los pasillos del patio de la vivienda en la colonia La Cima.

Daniel N., de 19 años había estado conviviendo con familiares y amigos durante la noche del sábado, ahí mismo en el patio de su casa, pero en las primeras horas del domingo todos se fueron a dormir y solo él se quedó ahí.

Nadie se esperaba ver el cuadro trágico que se les presentó poco después de las 5:00 horas, cuando salieron y lo vieron ya sin vida.

Pensando en la posibilidad de que aun estuviera con vida lo descolgaron, pero ya era demasiado tarde, Daniel ya había muerto.

Agentes investigadores adscritos a la UGI-3 acudieron al domicilio donde encontraron al joven ya descolgado y los familiares, aun fuertemente impresionados apenas si pudieron contestar las pruebas que se les formulaban con el afán de conocer a fondo lo ocurrido.

Durante el convivio Daniel se encontraba tranquilo y no parecía preocupado, razón por la cual les sorprendió sobremanera la decisión que tomó al quedarse solo.

Era evidente que Daniel haya sufrido una fuerte depresión que lo impulsó al suicidio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA