Y qué más

Se clava moto en rejilla

Primeramente un vehículo lo impactó, por lo que ya no pudo controlar la frágil unidad que se fue a la alcantarilla queda herido

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la motocicleta tras el accidente.

Un motociclista que transitaba por bulevar Hidalgo a la altura de Plaza Real, cayó en las rejillas de una alcantarilla y se ocasionó lesiones luego que un vehículo particular lo impactó en la parte posterior de su motocicleta. 

El accidente se registró poco después de las 8:00 horas, cuando Guadalupe Soto Camal, de 37 años, transitaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo.

Dijo que sintió un golpe por atrás y debido a que la mica del casco protector estaba pañoso no alcanzó a ver que una de las rejillas de la alcantarilla estaba muy abierta y fue ahí donde se clavó la llanta delantera de su moto, cayendo él de cabeza.

El casco lo protegió, pero no pudo evitar resultar con una hematoma en el pómulo  izquierdo. Paramédicos lo examinaron y consideraron que no era de gravedad la lesión, por lo que el motociclista decidió quedarse a reparar los daños y continuar su camino.

Un compañero de trabajo de Soto Camal, acudió en su auxilio y sustituyeron la llanta delantera para que continuara circulando normalmente la motocicleta. Del vehículo que ocasionó el accidente, sólo quedó la placa delantera


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA