Y qué más

Se atraviesa ciclista y resulta lesionado

Pese a que ocurrió a 8 cuadras de la delegación vial no fueron los peritos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Frente a la camioneta Nissan Estaquita de la empresa Chips quedó una mancha del vital líquido que perdió el ciclista.

Un ciclista terminó con lesiones de consideración tras ser embestido por una camioneta estaquita que presuntamente circulaba a exceso de velocidad. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en la calle Tiburcio Garza Zamora con calle Jazmín a de la colonia Anzaldúas a una cuadra del centro comercial Smart, donde se encontraba sobre la cinta asfáltica el ciclista lesionado que dijo llamarse Martin Torres Espinoza, de 66 años, residente de la colonia Unidad Obrera. 

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al Hospital General a la víctima que presentaba una herida y golpes en la cabeza, posible fractura en el brazo derecho y escoriaciones en la mayor parte de la humanidad, que ponían en riesgo su vida tras ser impactado por el vehículo.

El conductor se identificó como Eduardo Peña Valladares, de 34 años, con domicilio en la colonia Balcones de Alcalá, quien manejaba una Nissan Estaquita propiedad de la empresa Chips.

Sobre el percance manifestó que transitaba de poniente a oriente sobre la calle Tiburcio Garza Zamora cuando presuntamente el ciclista se cruzó de sur a norte sin poder esquivarlo e impactándolo, la unidad motriz dejó una huella de frenado de aproximadamente casi dos metros antes de arrollar al lesionado.

A la delegación de Tránsito arribó una mujer que dijo ser hija del ciclistas arrollado, solicitando informes del accidente, pero los peritos de Vialidad le expresaron que no acudieron al percance, por tal motivo desconocían el hecho, la señora molesta les dijo que no podría ser posible, porque ocurrió a casi ocho cuadras de la dependencia. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA