Y qué más

Se ahorca por sufrir diabetes

Un hombre de 50 años que ya había perdido la vista por la diabetes y sufría de depresión decidió quitarse la vida ahorcándose en su domicilio en la colonia Solidaridad

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 12 AGOSTO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Debido a los estragos que le había causado la diabetes y al estar en depresión un hombre se quitó la vida en la colonia Solidaridad.

Por  lo avanzado de la diabetes y a los estragos que le había causado, un hombre decidió terminar con su vida la tarde de ayer colgándose en su domicilio en la colonia Solidaridad.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 17:00 horas de ayer en un domicilio de la calle Revolución, hasta donde arribaron autoridades estatales y de investigación.

La víctima, de unos 50 años, quien fue identificado como Antonio “N” fue encontrado en su recámara sin vida, por lo que familiares dieron aviso a las autoridades.

El hombre que desde hace algunos años padecía de diabetes e inclusive debido a lo avanzado ya había perdido la vista se encontraba en depresión y se ahorcó.

Agentes Investigadores de la Unidad General de Investigación 1 en compañía de peritos realizaron algunas labores ministeriales para posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA