Y qué más

Se ahorca jovencita en su casa

La encuentra su marido en la madrugada cuando salió al patio a hacer de sus necesidades, sin saber las causas de su determinación fatal

  • Por: DAVID SILVA
  • 09 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer se quitó la vida en el patio de su casa.

Sin que se conozcan los motivos, una joven mujer decidió quitarse la vida y se ahorcó en el patio de su casa, en el fraccionamiento El Campanario.

Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas, en la calle Aldama con avenida Don René Salinas, de la colonia en mención.

Fue su propio marido quien la descubrió, pues cuando despertó por la madrugada su esposa no estaba en la cama.

El hombre primero entró al sanitario para hacer sus necesidades y luego salió al patio de su casa a buscarla.

Al abrir la puerta lo primero que observó fue a su pareja que estaba colgada, por lo que de inmediato cortó el mecate en un intento de salvarle la vida, pero no fue posible debido a que ya no presentaba signos vitales.

Para lograr su cometido, la occisa de aproximadamente 18 años, utilizó un mecate de nailon, el cual ató un extremo de una reja de protección de una ventana y el otro en su cuello para luego colgarse.

Ante lo sucedido el hombre pidió auxilio al número de emergencias, acudiendo al sitio elementos de la Policía Estatal, quienes corroboraron el hecho.

Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales acudió al sitio en compañía de agentes de la Policía Investigadora para realizar las indagaciones correspondientes.

Finalmente el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA