Y qué más

Se ahorca con un cable

Un hombre de unos 35 años fue encontrado por sus familiares ahorcado con un cable colgado de un abanico de techo de su habitación en la colonia Infonavit Paraíso; se desconoce los motivos del suicidio, ya que hasta el momento no se encontró un mensaje póstumo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 10 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales.

Un hombre fue encontrado ahorcado en una habitación de una vivienda por familiares. Los hechos se registraron alrededor de las 15:45 horas de ayer en una casa ubicada en la calla Samoa, de la colonia Infonavit Paraíso.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora, así como peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) a tomar conocimiento de la muerte del hombre de 30 a 35 años de edad. Los familiares dijeron a las autoridades que al acudir al domicilio encontraron al hombre ahorcado con un cable del abanico de techo.

Por lo que trataron de auxiliarlo, pero ya no presentaba signos vitales y fue que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA