Y qué más

Se ahoga joven cuando enseñaba a nadar a primo

Con ayuda de familiares, los bomberos lograron rescatar el cuerpo a una hora de haber ocurrido tragedia en el canal Anzaldúas

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 20 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de una hora de búsqueda lograron recuperar el cuerpo de Felipe Ramírez Pérez quien perdió la vida mientras enseñaba a nadar a uno de sus primos.

Cuando enseñaba a uno de sus primos a nadar la tarde de ayer, un joven perdió la vida en las aguas de uno de los canales de esta cuidad, elementos de Bomberos realizan las penosas labores y rescatan el cuerpo una hora después.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas de ayer en el canal Anzaldúas a unos 500 metros de la Presa Derivadora Anzaldúas o Bocatoma como comúnmente se le conoce.

La víctima fue identificada por sus familiares como Felipe Ramírez Pérez, de 19 años, con domicilio en la calle 5 de Febrero de la colonia La Amistad. Junto a la víctima habían asistido al lugar su primo Brayan, de 15 años a quien enseñaba a nadar y su tío Rodolfo Pérez, de 57, quienes narraron como el joven perdió la vida. 

Pese a que luego de que el joven se hundió su tío Rodolfo inició la búsqueda en un afán de salvarle la vida pero fue en vano ya que no pudo hacer ya nada por lo que llamaron a los cuerpos de rescate. 

Luego de una hora el cuerpo del infortunado joven fue localizado por personal de Bomberos quienes lo pusieron en terreno firme y dieron aviso a las autoridades ministeriales. 

Al lugar arribaron Policías Investigadores Ministeriales asignados a la Unidad General de Investigación Primera quienes dieron fe del cuerpo del menor e iniciaron con las investigaciones. 

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de Ramírez Pérez a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso. 

OTRO AHOGADO

A la misma hora elementos de la Patrulla Fronteriza del vecino país reportaron a las autoridades que el cuerpo de un hombre flotaba en las aguas del traicionero Río Bravo a la altura del ejido El Faro, o de Peñitas por lo será hasta esta mañana que acudan a rescatar el cuerpo debido a la hora y a lo escabroso de la zona. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA