Y qué más

Sanguinario asesinato de pareja

Estuvieron tomando con varias personas la noche del martes y desde entonces ya no se les vio con vida; victimarios podrían estar plenamente identificados

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 11 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que personal del Servicio Médico Forense sacan los restos de Trinidad Sequera Marrero quien fue encontrada sin vida la noche de ayer en su casa.

Una pareja de veracruzanos fue encontrada en estado de descomposición la noche de ayer en su domicilio luego de que compañeros fueran a buscarlos ya que no fueron a trabajar, al lugar acuden autoridades ministeriales para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones. 

El hallazgo se registró poco antes de las 22:00 horas de ayer en el domicilio marcado con el número 222 de la calle San Antonio en el fraccionamiento San Marcos al poniente de la ciudad hasta donde arribaron elementos de las policías Fuerza Tamaulipas y Ministerial.

Las víctimas fueron identificadas como Trinidad Sequera Marrero, de 45 años y Jesús Salas García de 37, por Mildred Salas Cárdenas y por Santa Landeros sobrina y amiga respectivamente. 

El llamado de auxilio fue realizado por el velador del lugar Felipe Ramírez luego de que varios amigos de las víctimas fueran a buscarlos ya que no habían ido a trabajar a la maquiladora Black and Decker donde desde ya hace tiempo laboraban. 

En las primeras investigaciones vecinos del lugar señalaron que tanto Sequera Marrero como Salas García habían estado tomando la noche del martes con otras personas hasta entrada la mañana del miércoles, para luego entrar al domicilio y ya no saber nada más de ellos. 

No se les hizo raro que no se vieran, al a no estar acostumbrados a verlos salir ya que como trabajan y llegaban al domicilio sólo a dormir. Raymundo Pasarol quien estuvo tomando con la pareja la noche del martes, arribó al lugar para colaborar con los investigadores narrándoles con quienes estuvieron tomando y la hora en que por última vez los vio acompañados de sus posibles victimarios.

Salas García fue encontrado  en una de las recámaras, boca arriba con una almohada en la cabeza y con varias heridas mientras que Sequera Marrero fue encontrada en otra de las recámaras acostada en la cama boca arriba y sólo tenía puesta su ropa interior, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron con dos líneas de investigación ya que además encontraron manchas hemáticas de arrastre en varias partes del domicilio. 

Peritos de la Procuraduría General de Justicia recabaron en el lugar varios indicios, además de que tomaron varias gráficas para fijar la escena del crimen. 

El fiscal primero investigador Pedro Ramírez Hipólito en compañía de su Oficial Secretario dieron fe de los cuerpos de Sequera Marrero y de Salas García quien además ordenó trasladaron los restos al anfiteatro local para que les realicen la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA