Y qué más

Salvaje agresión en asalto

Pandilleros armados con bates de beisbol lo golpean hasta causarle fracturas en una pierna y golpes contusos en el rostro que lo hicieron desvanecerse

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre lesionado y asaltado en el lateral del canal Anzaldúas es trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Tras de ser golpeado brutalmente, un hombre residente en Jarachina Sur, con una serie de dificultades alcanzó a caminar hasta la esquina de boulevard Morelos y General Tiburcio Garza Zamora, donde cayó desfallecido. 

En ese crucero bastante transitado, automovilistas y peatones vieron cuando Alberto Guzmán Leija, de 44 años, caía en la banqueta, frente a una tienda de conveniencia. 

Presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo,  por lo que ya no pudo avanzar más, las fuerzas le faltaron y su humanidad quedó tendida sobre el concreto. 

Ahí arribaron en cuestión de minutos, paramédicos de la Cruz Roja quienes se apresuraron a prestarle los primeros auxilios, para luego trasladarlo a una institución médica.

Familiares del hombre herido llegaron y fueron los que indicaron a los paramédicos a que hospital lo llevarían. La escasa información que pudo emitir el lesionado fue en el sentido de que varios sujetos lo golpearon para despojarlo de sus pertenencias, pero no pudo indicar el lugar, ni la media filiación de el o los individuos que se ensañaron con él. 

Autoridades ministeriales conocieron del hecho y se trasladarían al hospital donde había quedado internado para interrogar a la víctima, una vez que los médicos los autorizaran.

Durante el tiempo que permaneció tirado en la banqueta, empleados de una empresa purificadora de agua, se compadecieron y decidieron protegerlo de los candentes rayos solares, cubriéndolo con una lona, mientras los paramédicos realizaban su trabajo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA