Y qué más

Sale de hospital y la regresan

Imprecavida conductora impacta el taxi en el que viajaba para su casa luego de acudir a una consulta hechos en la colonia Beatty

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 13 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Ford fue chocado contra el taxi en la colonia Beatty.

A 20 minutos de haber salido del Hospital General por un problema de salud e ir de pasajera en un taxi, una mujer volvió nuevamente al nosocomio luego de haber resultado lesionada en un accidente vial en la colonia Beatty.

Todo ocurrió a las 13:00 horas de ayer en las calles Paris y Luxemburgo, después de que la conductora de un vehículo Ford Taurus, no cediera el paso y chocara contra un taxi Nissan Tsuru.

Testigos reportaron el percance al número de emergencia 911, donde solicitaron la presencia de una ambulancia y de las autoridades viales.

Paramédicos se Protección Civil se presentaron para atender a Irene Cabrera Cruz, de 45 años, residente del fraccionamiento Los Almendros, y la trasladaron al Hospital General junto con su hija quien resultó ilesa.

De acuerdo con información de las autoridades, Félix Patlán Quintero, de 61 años, con domicilio en la colonia Rodríguez, circulaba de sur a norte por la calle Paris a bordo de un taxi.

Al llegar a la Luxemburgo, éste fue impactado por un vehículo Ford el cual era conducido de poniente a oriente por Cinthia Yesenia Antonio, de 32 años, residente de la colonia Ernesto Zedillo.

Tras el impactó, Cabrera Cruz resultó con golpes leves y su hija y su nieto quienes la acompañaban resultaron ilesos.

Por su parte, el chofer del taxi dijo que no pudo evitar el impactó debido a que la conductora del vehículo Ford le salió repentinamente al paso.

Agregó que había recogido a la mujer y a su hija en el hospital General, luego las llevó a recoger a un niño cerca del lugar del accidente.

Los peritos de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con los conductores y los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde llegaron a un arreglo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA