Y qué más

Saldo rojo para los vacacionistas

Dos accidentes carreteros dejó como saldo nueve personas lesionadas y un hombre sin vida, quien murió de forma instantánea al estrellar su camioneta contra otra; la Semana Santa fue complicada para los vacacionistas que se toparon con incidentes que ocasionaron largas filas en carreteras

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuerpos de rescate auxilian a las personas lesionadas.

Cd. Victoria, Tam.

Nueve personas lesionadas y una muerta fue el saldo de dos accidentes carreteros la mañana del domingo.

Paramédicos de Cruz Roja, delegación Victoria, se trasladaron hasta el kilómetro 62 de la carretera Zaragoza-Victoria, donde atendieron a una mujer y a una menor de edad, además de otras tres personas.

Después de haber sido valoradas, fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios donde quedaron internados bajo observación médica, y en el accidente participo un vehículo marca Suzuki que circulaba de sur a norte sobre el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro mencionado, el conductor intenta virar a la izquierda pero lo hace sin la debida precaución, y es impactado por una camioneta Ford Ranger modelo 2000 que circulaba en la misma dirección.

Otro fuerte accidente se registró en el kilómetro 80 de la carretera Victoria- Monterrey donde dos camionetas se estrellaron, resultando una persona sin vida y cuatro personas que sufrieron diversos golpes.

Del cadáver se encargaron de dar fe elementos de la Unidad General de Investigación, siendo trasladado al Servicio Médico Forense.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA