Y qué más

Rompen en llanto al recibir el cuerpo del pequeño Cristian

Destrozados se encuentran los padres con tragedia que enlutó su hogar desde el pasado domingo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los padres del menor rompieron en llanto ante el cuerpo del niño de cinco años.

Elementos de Bomberos lograron el rescate del cadáver del menor de cinco años que se ahogó en el caudal del río Bravo.

El hallazgo ocurrió antes del mediodía por el personal de Protección Civil a la altura del ejido Los Longoria de la antigua Playita, mientras realizaban recorridos en lancha en busca del cuerpo del menor, siendo localizado por los elementos Acuáticos a un kilómetro del punto de la tragedia de pasado domingo.

Al sitio arribaron los padres del menor sin vida identificados como Alejandro Lerma y Karen Valdez quienes rompieron en llanto a orillas de río Bravo a ver el pequeño cuerpo inerte de su hijo Cristian de tan sólo cinco años, quien se encontraba cubierto con una sábana blanca en espera de las autoridades Investigadoras.

Los padres afectados recordaron que el pasado domingo el menor se salió de la casa en compañía de otros menores con el afán de jugar un rato con su amigo, sin pesar que fuera la última vez que verían al infante con vida, ya que después de unos minutos los acompañantes del infante les fueron avisar que el pequeño Cristian se había caído al río Bravo y no salió.

Posteriormente acudieron autoridades de Protección Civil y del heroico cuerpo de Bomberos iniciado las búsqueda que duró más dos días ya que el personal realizaba recorridos por el Bravo, logrando la localización y rescate del cadáver.

Agentes Investigadores de la Unidad en turno y Personal de Servicio Periciales se constituyeron al lugar para dar fe y tomar conocimiento de la pérdida humana del infante, quienes realizaron la diligencias correspondiente, procedieron con el levantamiento y traslado de cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

BÚSQUEDA IMPLACABLE 


De Protección Civil

 Desde el pasado domingo anduvieron recorriendo el río Bravo en lanchas

 Durante el día de hoy localizaron el cuerpo del pequeño a un kilómetro de donde cayó

 Los padres del niño se encuentran destrozados tras lamentables hechos



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA