Y qué más

Roban camioneta propiedad del municipio a empleado

Los hechos ocurrieron en la Cañada cuando dejo la unidad estacionada

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 18 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El robo de la camioneta fue denunciado ante las autoridades ministeriales.

Un empleado denunció que le robaron una camioneta propiedad del Ayuntamiento de Reynosa, la cual había dejado estacionada frente a su domicilio.

Los hechos se registraron el pasado 16 de julio en la calle Nuevo Orleans, de la colonia Cañada, informó el afectado a las autoridades ministeriales.

Agregó que el pasado lunes como a las 7:30 horas al salir de su casa para ir a laborar y en eso se percató que no estaba la camioneta Nissan NP300, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación mexicanas.

El empleado manifestó que la unidad es propiedad del municipio y que en el lugar donde la había dejado estacionada y completamente cerrada encontró fragmentos de vidrios al parecer de uno de los cristales de la ventana.

Dijo que dentro del vehículo estaba la tarjeta de circulación y otros documentos de su trabajo por lo que de inmediato habló al número de emergencias 911 para reportar los hechos.

Luego acudió ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo donde denunció formalmente los el caso.

La fiscalía integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por el delito de robo de vehículo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA