Y qué más

Roban camioneta en centro comercial

Una mujer acudió a realizar sus compras a un centro comercial y dejó su vehículo en el estacionamiento, pero al regresar se percató del robo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La afectada denunció que acudió al centro comercial a llevar a cabo unas compras, pero termino sin unidad motriz.

Una mujer veracruzana fue víctima de robo vehicular al acudir a centro comercial al realizar algunas compras para la despensa de la semana.

La afectada,, empleada de maquiladora, de algunos 40 años de edad, residente del fraccionamiento San Valentín, quien se presentó ante las autoridades investigadoras a denunciar que fue una afectada más del delito de robo vehicular.

Resaltando que esto sucedió el pasado domingo, siendo alrededor de las 15:00 horas cuando acudió al centro comercial Sendero Periférico a hacer algunas compras, por tal motivo dejó estacionada su camioneta Chevrolet Silverado con placas nacionales, a la altura de la entrada del área de comidas dejándoselo.

Después de casi dos horas salió de la tienda dirigiendo a donde había dejado a la unidad motriz, por lo que se percató que ya no estaba en el cajón del estacionamiento, pero estaba otro vehículo, por tal motivo dio aviso al número de emergencia donde le informaron que debía de presentar la denuncia formal ante dicha autoridad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA