Y qué más

Robacarros poblanos operan en esta ciudad

Timaron a una persona haciéndole creer que le enviarían dinero por venta de auto

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Erick Magaña López junto con otros vinieron de Puebla para robar autos en esta frontera. La foto corresponde a una publicación de Milenio, cuando lo detuvieron en aquella entidad.

Un grupo de presuntos delincuentes profesionales, dedicados al robo de auto viene operando en la ciudad de una manera que los hace aparecer como ladrones a la alta escuela. 

Ayer, se dio la voz de alerta, cuando uno de los individuos había sido detenido precisamente por una de sus víctimas, luego de haber propiciado el robo de un auto Jetta Volkswagen 2012 que tenía en venta. 

El presunto ladrón, identificado como Erick Magaña López, de 28 años, de origen poblano había llamado al dueño del auto telefónicamente, mostrándose interesado en el vehículo.

Le hizo creer que los 7 mil dólares se los iban a enviar a través de una operación bancaria y confiado en ello, el dueño de la unidad le dio las llaves a Magaña y se quedó esperando el dinero. Posteriormente la víctima vio que se le acercaron a Erick tres individuos y éste aprovechó para traspasar las llaves de la unidad, mientras éste se quedaba con el dueño del Jetta. 

Cuando el sujeto sospechoso estimó que sus cómplices habían sacado el Jetta del estacionamiento y emprendido la fuga, le dijo a su víctima: “fíjate, que siempre no me mandaron el dinero y la operación no se va a hacer”. 

Posteriormente se supo a través de una publicación de Milenio, que Erick Magaña López, había estado detenido en Puebla, por lesiones dolosas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA