Y qué más

Revisa PC instalaciones de hielera donde ocurrió fuga

En tan sólo una semana hubo dos escapes de amoniaco que puso en riesgo la integridad de empleados

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 16 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El coordinador de Protección Civil y Bomberos Marco Antonio Martínez.

Luego de que se registraran dos fugas de amoniaco en menos de una semana y en el mismo negocio de hielo y agua purificada, autoridades de Protección Civil y Bomberos se encuentran revisando las instalaciones para verificar que cumpla con las normas de seguridad.

El coordinador de dicho departamento municipal Marco Antonio Martínez Alvarado, informó que los inspectores están trabajando en el negocio denominado Sarita ubicado en las calles Luis Echeverría y Morelos, de la zona Centro.

Agregó que están revisando todo el equipo de la empresa para ver si cumple con las normas de seguridad y las condiciones para seguir trabajando.

Comentó que los encargados de mantenimiento del negocio ya relevaron la válvula de seguridad de la maquina, misma que ocasionó la fuga de amoniaco el pasado jueves.

Martínez Alvarado dijo que también el viernes de la semana pasada los encargados de mantenimiento del negocio estaban cambiando el equipo de la empresa y por eso ocasionaron la fuga de amoniaco y la movilización de los cuerpos de emergencia.

Mencionó que ya le solicitaron a la empresa que coloquen mascarillas anti gases en distintos lugares para prevenir problemas de intoxicación de los empleados.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos dijo que iban a estar inspeccionando todos los negocios similares de la ciudad para evitar ese tipo de emergencias que en su momento pueden ser se consideración.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA