Y qué más

‘Revientan’ un abastecedero de combustible

Los que sustraían en forma ilegal carburante lograron darse a la fuga, por lo que sólo aseguraron una serie de vehículos

  • Por: STAFF/EL MAÑANA Y LA TARDE
  • 08 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abandonada quedó esta camioneta ya cargada.

En horas de la madrugada de ayer la Policía Federal “reventó” el sitio donde huachicoleros se abastecían de combustible que robaban a Pemex.

El resultado se derivó de una serie de investigaciones y acciones de inteligencia que condujeron al sitio exacto en el que se realizaba el robo de carburante.

Fue en una brecha al lado de la cual se localizaron excavaciones de 1.50x1.50 y 70 centímetros de profundidad donde sustraían de manera ilegal el combustible ubicado en terrenos de El Empalme, Tamaulipas.

En el lugar encontraron 5 vehículos que eran utilizados para el transporte del carburante, algunos de los cuales estaban dotados de contenedores y cisternas.

La acción se llevó a cabo a eso de las 2:00 horas de ayer precisamente cuando los ladrones de combustible llevaban a cabo la ordeña.

Los delincuentes escaparon pero dejaron abandonados: una camioneta pickup Ford cabina y media F-150, modelo 1989, la cual estaba dotada de dos tanques cisterna con capacidad de un mil litros abastecidos de combustible uno con 750 y otro con 500 litros.

Había también otra camioneta Ford F-150 cabina y media, modelo 2006, también dotada de dos tanques con capacidad de un mil litros; otra camioneta Chevrolet Silverado 2004 con un tanque cisterna y un remolque de 5 mil litros.

Encontraron otra camioneta Chevrolet Silverado, 2004, 2500 HD, blanca y una camioneta más Chevrolet Sierra 2007.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA