Y qué más

Revelan peritaje de fatal choque

Empresa del vehículo responsable se hace cargo de todos los gastos

  • Por: POR CÉSAR H. GONZÁLEZ
  • 22 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dan a conocer peritaje final de accidente ocurrido el pasado 13 de noviembre.

Tras mortal accidente, autoridades dan a conocer peritaje ocurrido el pasado 13 de noviembre del presente año, en el que falleció el conductor de un tractocamión de carga. 

Fue Cristian del Valle, de 28 años, residente en Cumbres de Acutzingo 316 del fraccionamiento Reynosa, representante legal de Transportes Unimex, quien informó de los resultados informados por la Policía Federal. En el percance resultó víctima Leonardo Santos Sánchez Chaparro, conductor de un tractocamión Internacional 2013 blanco, que fue impactado por un Freightliner 2006 azul, que conducía José María Flores González, de 24 años, residente en Verdusco 14 de la zona centro en Tancitaro, Michoacán. 

Tras el peritaje, se procedió al pagó de la reparación de daños, gastos funerarios e indemnizaciones a la familia del occiso, a quien se le dio todas las prestaciones. Destacó que la empresa cumplió con todo, tal como la transportación de la víctima a Potrero del Llano, en Veracruz, a donde se trasladó a los familiares y amigos, para que fuera sepultado en Juachín, en aquel estado. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA