Y qué más

Responsabilizan a marinos por un grave accidente

Las evidencias y los testimonios obligaron a la autoridad vial a dar su veredicto oficial, en el choque de una ambulancia que se pasó un rojo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En más de 80 mil pesos se estimaron los daños ocasionados a la Ambulancia de Semar.

Ante las evidencias y los testimonios que se levantaron en el lugar del aparatoso accidente en el que participó una ambulancia de la Secretaría de la Marina, el conductor de ésta fue señalado como responsable y el caso fue puesto a disposición de la Unidad General de Investigación número 2.

El oficial de la marina que conducía la ambulancia Mercedes Benz 2010, de acuerdo a testimonios se pasó la luz roja del semáforo ubicado en Avenidas Loma Dorada y Las Lomas en Jarachina Norte, sin llevar las señales de emergencia activadas.

La ambulancia circulaba por Loma Dorada de sur a norte y se pasó la luz roja del semáforo cuando el automóvil Fusion 2006 conducido por Wendy Castillo Valenzuela, de 36 años, transitaba de poniente a oriente por la avenidas Las Lomas.

Ella tenía luz verde en el semáforo y quiso cruzar tranquilamente la avenida, cuando de pronto fue impactado el vehículo.

Al chocar la ambulancia contra el Fusion, ésta se volcó aparatosamente y apenas hizo contacto con una caseta de Telmex, la que afortunadamente no resultó dañada.

Globalmente los daños fueron estimados en unos 120 mil pesos pesos.

Cabe señalar que la conductora del Fusion, sufrió lesiones que obligaron a paramédicos de la Cruz Roja a trasladarla a una institución médica privada, mientras que peritos viales y personal de la Marina se concretaban a analizar el lugar para recabar la suficiente información que les permitiera aclarar el hecho.

Al final el chofer de la ambulancia, fue ubicado como número uno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA