Y qué más

Rescatan ahogado en el río

Azarosamente se introdujo al río sin hacerle caso a sus amistades que se regresara, hundiéndose en el cauce, de donde ayer lo sacaron bomberos sin vida

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que personal del SEMEFO extraía del agua el cuerpo del infortunado hojalatero y pintor automotriz.

Al cumplirse exactamente las 24 horas de haber muerto ahogado en las aguas del Bravo, el hojalatero y pintor Israel González Flores, de 59 años, su cuerpo fue rescatado por personal de Protección Civil. 

Desde el pasado miércoles González, que había asistido a las márgenes del Bravo en compañía de sus amigos Rosa Martínez Saucedo y Jorge Valencia Aradillo, se introdujo al río cerca de las compuertas de la presa derivadora Anzaldúas. 

Sus acompañantes lo vieron que iba caminando, casi hasta la mitad del río y le gritaron que se regresara, pero según ellos no les hizo caso y de pronto lo vieron desaparecer. 

Fue el miércoles a las 16:30 horas e inmediatamente dieron parte a las autoridades. 

Personal de Protección Civil acudió para confirmar el hecho y realizar un reconocimiento del sitio, pero por la falta de visibilidad iniciaron la búsqueda ayer muy temprano en la mañana. 

El comandante Marco Antonio Llanas Quintero, al frente de la cuadrilla de rescate acuático, se mantuvo rastreando un amplio tramo del sitio indicado por los testigos y a eso de las 16:30 horas, lograron ubicarlo a unos 200 metros al oriente del lugar donde se había hundido. 

En las márgenes esperaban sus hijas entre ellas Jazmín González, quien junto con otros familiares y amigos permanecieron durante las 24 horas, en espera de la recuperación del cuerpo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA