Y qué más

Rescatan a bebé de sacrificio

Una mujer de 43 años y bajo los efectos de sustancias desconocidas intentó tirar al suelo a un bebé de tres semanas de nacido; aparentemente se trataba de un ritual, ya que el niño se encontraba desnudo; pero la intervención policiaca evitó una tragedia y llevaron al pequeño con sus familiares

  • Por: JORGE MANCHA
  • 10 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por un momento fue detenida la mujer que aparentemente quería llevar a cabo un ritual de sacrificio.

Valle Hermoso, Tam.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable interrumpieron la madrugada de ayer un supuesto ritual en donde una mujer aparentemente intentaba sacrificar a un bebé de tres semanas de nacido.

Fue a las 00:30 horas de ayer, que un reporte al 911, indicó que una mujer vestida de color de negro, se encontraba en una banca con un bebé completamente desnudo y realizaba acciones cómo si se tratara de un ritual.

Al llegar al lugar, la Policía Estatal encontró efectivamente a una mujer que tenía a un bebé en sus brazos, sí estaba desnudo el bebé e intentó tirarlo al piso cuando vio a los elementos. 

De inmediato, una mujer Policía sometió a la mujer y le quitaron el bebé, el cual fue entregado a la Procuradora de la Defensa del Menor del Sistema DIF Municipal, la licenciada Fabiola Benavides. 

Al final, la mujer que se identificó cómo Mayra N, de 43 años de edad y con domicilio en Matamoros, dijo que todo se trataba de una confusión y que el bebé era su hijo, pero que se mantenía bajo sustancias desconocidas por lo que no estaba en sus cinco sentidos. 

El bebé quedó a cargo del DIF y la Policía Estatal optó por entregar a la mujer a su familia, quienes llegaron al lugar y aseguraban que la mujer estaba tomada o drogada y por lo tanto su comportamiento. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA