Y qué más

Reprueban conductas antisociales

Lo sorprenden fumando mariguana cerca de su alma mater cuando oficiales hacían su recorrido de rutina por el sector

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 09 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los estudiantes de la Universidad Tamaulipeca fueron arrestados en la Zona Centro por elementos de la Policía Estatal.

Tres estudiantes de la Universidad Tamaulipeca, entre ellos dos menores de 17 años, reprobaron el examen de conductas antisociales, luego de ser sorprendidos presuntamente fumando marihuana en la Zona Centro por elementos de la Policía Estatal.

Los jóvenes fueron identificados como Israel, de 17 años, residente de la colonia La Presa, Erick Daniel, de 19, con domicilio en la colonia Bugambilias, y Yohanis Abraham, de 17, residente del fraccionamiento Reynosa.

Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad y vigilancia por la plaza Niños Héroes, ubicada en la calle Pedro J. Méndez, del primer cuadro de la ciudad, encontraron a los estudiantes alterando el orden y supuestamente drogándose con marihuana.

De inmediato les marcaron el alto y les aplicaron una revisión donde les encontraron evidencia que aprueba que también traía algo de droga y otros productor para consumir el cannabis.

Los adolescentes fueron arrestados y llevados a la delegación de Seguridad Pública Municipal, donde fueron certificados por el médico de guardia.

Los policías presentaron a los estudiantes ante el Juzgado Calificador donde se les impuso un arresto o una multa administrativa para que recuperara su libertad.

Los agentes estatales entregaron una caja en la cual traía papelitos conocido como (Zig Zag), los cuales se utilizan en la actualidad para envolver “churros de mota” y una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Los estudiantes de la Universidad Tamaulipeca la cual se ubica a dos cuadras de donde se realizó la detención, proporcionaron los datos generales a las autoridades quienes los ingresaron al sistema de Plataforma México.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA