Y qué más

Reportan dos muertos por causas naturales

Uno era un indigente que acababa de ser llevado a un refugio y el otro un cantinero que acababa de bañarse y le sobrevino un infarto

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cantinero Salvador Camacho García perdió la vida a causa de un paro cardiaco fulmínate cuando salió de bañarse.

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de la muerte de una persona en el interior de la casa del inmigrante.

El deceso fue reporto a las autoridades correspondientes alrededor de las 08:00 horas por el pastor Héctor Silva de la casa del inmígrate Senda de Vida ubicada en la colonia Aquiles Serdán por el bordo del Río Bravo.

Al sitio se constituyeron agentes investigadores de la unidad en turno que se entrevistaron con el encargado del refugio, mismo que declaró que antier después de las cuatro de la tarde socorristas de Protección Civil les solicitaron el auxilio para dejar en la casa hogar al ahora occiso pero no le dejaron ninguna identidad.

Dijo que la víctima es un indigente de unos 30 a 35 años que fue auxiliado por los socorristas por petición de la ciudanía debido que se quejada de dolor estomacal por lo que les dejaron medicamento para el dolor y refirieron que al día siguiente regresarían por él para llevarlo a un nosocomio.

El personal de servicio periciales examinaron a la victima comentaron que no presentaba huellas de violencia a simple vista y tenía algunas horas de haber muerto, la causa del deceso pudo ser alguna enfermedad por lo que solicitaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

OTRO MUERTO

Un cantinero perdió la vida al sufrir un infracto fulminante mientras se bañaba en hora de la mañana.

Los hechos ocurrieron a las 08:30 horas en el domicilio en la calle Francisco Villa de la colonia Aquiles Serdán, donde fue encontrado sin vida por su esposa el cantinero identificado como Salvador Camacho García, de 72 años, en una de las recámaras de la vivienda.

La mujer de la tercera manifestó que su esposo ahora occiso acostumbra bañarse todas las mañana con agua fría en cualquier tipo de clima, por lo que ayer se metió a bañarse al salir ingresó a la recámara.

Le extraño que tardo mucho cambiarse al ingresar a la habitación se dio cuenta que estaba tirado en la recámara por tal motivo solicitó el apoyo a vecinos, quienes les informaron que ya no tenía signo vitales.

Al sitio no fue requerida las autoridades investigadores ya que el ahora occiso fue certificado por su médico de cabecera de que padecía de otras enfermedades debido a su edad, por eso perdió la vida a causas de un infarto fulminante.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA