Y qué más

Repelen Estatales balacera

Se registra un enfrentamiento armado y persecución entre policías estatales contra civiles armados, lo que provocó pánico entre la población civil que se resguardó

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Automovilistas que circulaban por la carretera Ribereña, reportaron haberse visto afectados con una gran cantidad de ponchallantas.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Una balacera y persecución se registró por diferentes sectores de esta localidad, la cual fue protagonizada por civiles armados que escapaban de elementos de la Policía Estatal Tamaulipas, quienes aparentemente repelieron dicha agresión cometida en contra de su integridad física.

La situación de riesgo se reportó alrededor de las 19:00 horas del jueves por varias colonias y parte de la zona centro de la ciudad, sembrando con ello el pánico y la zozobra entre la población, aunque las autoridades estatales todavía no han emitido comunicado oficial al respecto.

Hasta la tarde de este viernes, todavía se desconocía si se llevó a cabo el aseguramiento de alguna unidad o de armas, así como la detención de posibles sospechosos implicados.

No obstante, decenas de automovilistas que circulaban aproximadamente a esa misma hora en ambos sentidos por la carretera Ribereña, reportaron a través de las redes sociales haberse visto afectados con una gran cantidad de púas, también conocidas como ponchallantas, las cuales fueron lanzadas sobre la carpeta asfáltica justo en las inmediaciones de los poblados Guardados de Arriba y Los Ángeles.

Los neumáticos de varias unidades particulares alcanzaron a levantar dichos objetos de hierro, por lo que les ocasionaron daños materiales colaterales, cuyos gastos para la reparación tienen que ser absorbidos como siempre por los mismos afectados.

Por otra parte, cruentos enfrentamientos entre grupos rivales de civiles armados, también se registraron aproximadamente a la misma hora de ese día, pero en los límites del poblado Comales, municipio de Cd. Camargo, Tam., con resultado extraoficial de varios civiles abatidos por el bando contrario.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA