Y qué más

Renta casa pero se la desvalijan

Un “chilango” que es buscado por las autoridades por otros ilícitos, roba puertas, ventanas, protección y hasta sanitarios

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A través de esta copia de un documento, los ofendidos obtuvieron la fotografía de “El Chilango”.

El “chilango” al que María Eva Rodríguez, le rentó una vivienda de su propiedad, no conforme con no pagarle el primer mes de renta, se la dejó sin puertas, sin protecciones y sin ventanas. María Eva, pidió ayer a las autoridades que actuaran en contra de Norberto González Rojas, de origen capitalino, quien hacía poco menos de un mes llegó a su domicilio para pedirle que le rentara una vivienda de su propiedad, situada en calle Otoño 344 del fraccionamiento Los Almendros. 

El sujeto tomó posesión de la vivienda y la mantuvo ocupada durante 3 semanas, pero días antes de que se le venciera el mes, María Eva y su esposo fueron a buscarlo para recordarles el compromiso que tenía con ellos. Sólo que quedaron sorprendidos cuando vieron la vivienda, sin rejas, sin ventanas, sin puertas, pues el sujeto hasta los sanitarios se había llevado.

Por investigaciones que ellos realizaron supieron que actualmente vivía en calle Río Tennessee 502 de la colonia Balcones de Alcalá y fueron a buscarlo, pero se los negaron, por lo que decidieron ir a presentar la denuncia con la finalidad que las autoridades se encargaran de sancionarlo. Ahí supieron que no son los únicos que buscan al “chilango”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA