Y qué más

Relevan a mandos de Policía Estatal

Por mala conducta de dos policías de Proximidad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos policías de proximidad se encuentran en investigación con otra queja serán dados de baja de la corporación.

Las malas conductas de dos policías de Proximidad en semanas pasada ocasionaron que se removieran a coordinadores de la corporación.

Los mandos de la Policía de Proximidad de Estado de Tamaulipas a cargo del Secretario de Seguridad Pública Augusto Cruz Morales pidió remover de sus cargos a los encargados de la corporación en esta Ciudad por lo que en los próximos días se estarán integrando y presentando al nuevo coordinador con ellos se esperan buenos resultados con los uniformados.

Estas sanciones ocurrieron tras las denuncia y señalamiento compañeros que los dos elementos de la Policía de Proximidad en horas de labores se encontraba en presunto estado de ebriedad, uno de ellos acción la arma de fuego por lo que fueron concentrados al complejo de la capital de Estado donde fueron puestos a investigación de servicios internos.

El asesor de seguridad Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas señalo los dos elementos de la Policía de Proximidad se encuentran condicionados y en línea de investigación por lo que con otras queja serán dados de baja de sus cargos públicos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA